Ir al contenido principal

Pensamientos rotos - Luis González

¿Cómo me siento?
Inseguro...
La inseguridad es algo normal, siempre nos rodean. 
Pero bueno, sentirme... me siento vivo de nuevo, siento que tengo razones para ir a la universidad, siento que tengo razones nuevamente para despertar, porque espero llegar con ansias a ese lugar para verte allí sonriendome a lo lejos cuando llego al pasillo dónde te encuentras; o allí, mirándome de reojo con una sonrisa a medias mientras hablas con cualquiera sobre temas triviales o un desahogo sobre alguna clase; por que sé que estás allí, así como yo espero que tu sepas que estoy allí para ti. 
Mi vida, por más rara que parezca superficialmente, la consideraba monótona, lineal, con una lijera inclinación ya sea hacia arriba o abajo de vez en cuando; contigo, por otro lado, todos los días tienen una inclinación positiva, e incluso si llegase a ser una inclinación negativa, con sólo verte ese día por su cuenta vuelve a ser positivo, por que tu eres el motivo de mi felicidad momentánea. 
Más allá de lo carnal que podamos llegar a ser, por más que nuestros cuerpos parezcan encajar perfectamente en una sintonía sexual,  encuentro tu personalidad explosiva y taciturna a su vez, por lo perseverante que puedes llegar a ser, una persona con metas establecidas y además una estabilidad que siempre estaba buscando; una persona que duda, que tiene miedos, que ríe, que vive, que siente... Soy una persona dedicada que está en la constante busqueda de algo que incluso ni yo mismo se que es, pero cuando estoy contigo siento que lo encontré y muchas veces dudo que realmente lo haya hecho, pero tú así me lo transmites y me haces sentir; me haces sentir como si fuese la primera vez que estoy enamorado de alguien, pero supongo así es como nos sentimos todos cuando estamos enamorados y aún así, lo haces sentir incluso mejor que la primera vez... lo haces sentir como si fuese la única vez que lo he hecho.

No sé si encuentro yo alguna coherencia en lo que he escrito... espero tu la encuentres y la entiendas pues yo no lo hago, sólo me dedico a sentir, no a entender; aunque curiosamente es así como me haces sentir, confundido, desconcertado, abrumado, desorientado por completo por las sensaciones, todas esas cosas que había olvidado, todas esos sentimientos que ya no sentía realmente... me haces sentir ahogado en un va y ven de emociones que sólo me hacen quererte más, que aunque sé no te tengo por completo, aún así con esa pequeña parte soy feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inocente - Luis González

Y una mente inocente nació de su sexo, expulsando densas lágrimas que alcanzaban su quijada y añoraban los mimos de una mente vacía. Y de la mente vacía, surgió con el paso del tiempo, la pequeña belleza inexplicable de una mente absorbente, sedienta de conocimiento. Y el conocimiento poco a poco dejó de desarrollarse, y se tornó en una mente retograda e irresponsable cuyas variables vitales eran la rutina y los vicios del cuerpo. Y por los vicios del cuerpo, malestares la agobiaban, poco a poco llenandola de vida y muerte, bañando esa mente vacía con responsabilidades y gastos inalcanzables. Y lo inalcanzable fue cubierto con inexpertos roces de acero en su sexo, arrancando de ella aquella mente inocente. Y una mente inocente no nació de su sexo, expulsando densas lagrimas que no alcanzaron su quijada y añoraban los mimos de una mente vacía. Y esa mente vacía que esta vez no lograría ver a la inocencia crecer, se desvanece.

Intenso - Luis González

Te ha pasado que deseas tanto a alguien qué en una misma habitación, ambos estan tensos por querer saltar encima del otro y literalmente besarlo hasta que sangre. Y cuando por fin se presenta una luz verde para la situación lo único que hacen por minutos es verse mutuamente a centimetros, respirando forzado, temblando y con una ansiedad que te carcome por dentro. A la espera que uno haga un movimiento para saltar sobre el otro como leones en caza y devorarse sin piedad hasta no poder respirar, hasta que la erección comienza a doler por la presion.  Hasta que las gotas de sudor comienzan a caer bañandolos a ambos, haciendo crecer todo lo que esta surgiendo, hirviendo lentamente hasta que el calor los consume. Y con ese mismo calor quieren ser consumidos y devorados porque nuevamente son uno. Pero recuerdan que afuera les estan esperando y que han tardado demasiado y no quieren levantar sospechas. No se pierde tiempo alguno, pues las ropas siguen donde estuvieron en un principio, pero su

Grateful - No one

First of all, this letter has three updates from where thoughts came over and many changes did too. A birthday letter from a best friend.  —First Update 05/06/16— I often complain about how much I deserve something or someone. I usually am the one that gives advices and receives nothing instead, the one that is always there for them to lie down and get rid of whatever they are concerned about. The one who is there. The one who never has somebody when is needed. The one who is left behind when they hangout together. The one who is satisfied with everything and never grumbles about anything. I have been alive for nineteen years that way and I could never figure it out it, what was like to have someone to trust blindly, until I met him. That person who makes me smile when I do not even want to, who is always wondering how do I feel when I look like I am doomed, who gives me his shoulder to cry down all my worries, the one who never allows me being sad, who never allows me to destroy mysel